DESAYUNOS A DOMICILIO

¡El mejor regalo para comenzar el día!

DESAYUNOS PERSONALIZADOS

Elige tu desayuno a domicilio y personalízalo. Selecciona con qué diseño quieres mandarlo y añade tu dedicatoria. Envíos antes de las 10:00 AM.

Opiniones verificadas de clientes
Saray Coronado VallsSaray Coronado Valls
15:24 16 Nov 22
Sinceramente recomiendo al 100% los regalos de transparent gift: buenísima relación calidad-precio, gran oferta de artículos y siempre con la posibilidad de personalizarlos, para hacer único tu regalo. ¡Volveré a comprar sin duda en esta página!
Tienen detalles preciosos personalizados con los que acertar en cualquier regalo sea para la persona que sea!! Adicionalmente a eso, son súper atentos y simpáticos!!Lo recomiendo al 100%
Laura PalmerLaura Palmer
15:18 26 Jul 22
Aun no he recibido el encargo, pero si son tan buenos como el servicio de atencion al cliente que tienen, voy a quedar encantada. Me han ayudado a hacer el pedido via wassap ,pues tenia problemas al hacerlo mediante la web. Y resuelto dudas por esta misma via incluso en domingo . Profesionalidad y amabilidad 100%. Volvere a escribir cuando reciba la lampara personalizada.Muchas gracias equipo de The Transparent gift.
Joaquín Alayo ReynaJoaquín Alayo Reyna
16:27 16 Jun 22
Fascinado es cuando ves tu producto tan poco que decir, es increíble lo bonito que es, que para mí también es algo muy especial. Aquí tienes otro cliente que volverá a comprar una y otra vez. Sin duda, este es un regalo maravilloso y espectacular, y si alguien que me lee duda en traerlo aquí o en otro lugar, le recomiendo que lo experimente por sí mismo en esta página.
Richard YustiRichard Yusti
14:38 16 Jun 22
Muy buena experiencia con vosotros, repetiré sin duda. He recibido muy buena atención por vuestra parte, además de la calidad de los productos que no me ha dejado para nada insatisfecho! Lo recomiendo 100%
Dani FerrerDani Ferrer
11:14 16 Jun 22
Tienen un gran surtido de productos que se adaptan a cualquier necesidad, saben como impresionar sin importar la ocasión. La relación calidad/ precio la hacen muy competitiva. Uno se siente a gusto sabiendo que no van a decepcionar y uno quedará totalmente complacido.
VICTORIA MILLERVICTORIA MILLER
14:38 05 Jan 22
Le doy cuatro estrellas porque me tardó un pelín más de lo esperado, pero como producto es maravilloso, le he regalado a mi pareja una de vuestras lámparas y le ha encantado, de hecho ya la tenemos puesta en nuestra mesita de noche, adjunto una foto para que podáis ver lo bonita que quedó mi lámpara, sinceramente aunque haya llegado más tarde de lo esperado, volveremos a comprar en vuestra web porque ha valido muchísimo la pena
EmmaEmma
22:16 04 Jan 22
Muy buena experiencia con vosotros, repetiré sin duda. He recibido muy buena atención por vuestra parte, además de la calidad de los productos que no me ha dejado para nada insatisfecha
js_loader

¿Tienes alguna pregunta?

Los envíos de desayunos se programan directamente en la página de pago. Puedes elegir el día y la hora a la que quieras recibir el regalo. Tenemos envíos disponibles para antes de las 10:00 AM en las principales ciudades de la península y envíos antes de las 11:00 AM en el resto de pueblos y ciudades.

Todos los desayunos contienen productos de marcas exclusivas y premium de diferentes países. Todo lo que ponemos en el desayuno es fresco y está preparado antes de enviarlo al destinatario. 

Si quieres sorprender al destinatario del regalo con un packaging con diseños de moda e increíbles, además de contener comida de las mejores marcas del mercado, debes regalar con Transparent Gift. Si quieres regalar un desayuno que contenga bollería congelada y productos que puedes comprar en el supermercado de debajo de tu casa, no estás en el lugar adecuado! Aquí solo ofrecemos calidad y cariño para la persona que recibe nuestros productos.

LLamamos a los teléfonos de contacto y seguimos las intrucciones del cliente. Si no contestan al teléfono a los 10 minutos se sigue con un reparto nuevo. Si tenemos que enviar el pedido a otra dirección o a la misma cobraremos los gastos de envío de nuevo.

La norma general es que no falte. Si ocurre por falta de stock o por otros motivos se sustituye por alguno parecido o de mejor calidad.

¿Alguna otra pregunta?