Bolsas de merienda para niños
Haz mucho más cómoda la hora de la merienda con estas pequeñas bolsas. Los más peques podrán transportar su bocadillo o el táper con su merienda de la forma más segura. También puede servir para llevar el almuerzo o cualquier tipo de comida. Incluso si desea transportar algún objeto, como juguetes o materiales, esta bolsa también es ideal para ello.
Nuestras bolsas personalizadas están fabricadas con poliéster de alta calidad, y cuentan con un sistema de cuerdas para que el niño o niña pueda abrir y cerrarlas con facilidad. Será la opción más cómoda para llevar la comida a clase, al parque o a alguna excursión.
Bolsitas para merienda personalizadas con nombre
En nuestro catálogo encontrarás gran variedad de modelos y diseños que puedes personalizar con el nombre del peque. Este quedará grabado en el centro de la bolsa, de forma muy llamativa, para que todos sus compañeros y amigos sepan que esa bolsa es suya. ¡No habrá riesgo de perderla!
Los diseños disponibles están plasmados sobre la tela a todo color, con dibujos que quedarán a modo de estampado o cubriendo toda la bolsa. ¡Y tenemos de todas las temáticas! Podrás escoger diseños de sirenas, del espacio, de construcción, de piratas e incluso de diversos animalitos. Escoge el diseño favorito de tu peque, personalízalo y deja que lleve la bolsa a todas partes con emoción.
Bolsas para la merienda como regalo
Sorpréndele en su cumpleaños o en Navidad con el mejor de los regalos: una bolsa personalizada con su diseño favorito y su nombre impreso en él. Puede servir como regalo para tus hijos, sobrinos o cualquier niño especial al que le tengas mucho cariño.
¡Será la envidia de sus amigos! Todos los niños querrán su propia bolsa personalizada.