Mochilas personalizadas
Mochilas personalizadas

mochilas
personalizadas

Filtrar productos

Mochilas infantiles

No hay nada más cómodo para que los niños lleven sus pertenencias que una mochila de cuerdas.

En Transparent Gift encontrarás gran variedad de modelos, entre los que puedes elegir el diseño que mejor se adapte al peque de la casa. Obtendrás una mochila única y especial.

Cuenta con cuerdas que facilitan la incorporación y transporte de la mochila en la espalda. Además, permite que se pueda abrir y cerrar a modo de saco, lo cual resulta muy cómodo para los peques.

Se convertirá, no solo en su mochila preferida, sino también en su fiel aliada para cuando salga de casa. ¡Querrá llevarla a todas partes y transportar todos sus objetos en ella!

Mochilas personalizadas infantiles para niño y niña

De entre los diseños que puedes elegir, contamos con muchas temáticas distintas: unicornios, dinosaurios, sirenas, el espacio y animalitos. Todas están grabadas sobre la mochila en buena calidad y a todo color, lo que encantará al pequeño o pequeña.

Mochilas infantiles personalizadas con nombre

Además de elegir el diseño favorito de tu niño o niña, tendrás la opción de grabar su nombre en la mochila de forma original. Así, completarás el divertido diseño y el peque podrá sentirse identificado con su nueva mochila. ¡No querrá separarse de ella ni un momento!

No habrá riesgo de perderla, ya que, al tener el nombre grabado en grande, todos sabrán de quién es.

Mochilas escolares infantiles

Gracias a sus materiales de calidad y su sistema de cuerdas, podrá guardar todo lo que necesite en la mochila de forma muy cómoda y segura. Será ideal para guardar la comida, prendas de ropa, pequeños libros de lectura, materiales para los talleres o juguetes. Deja que se lleve la mochila a las clases del cole, a las excursiones, al parque o donde quiera.

Es muy versátil y útil.

Cientos de 
personas nos eligen