Estuches personalizados
Estuches personalizados

estuches
personalizados

Filtrar productos

Estuches infantiles

Los estuches escolares son un objeto indispensable para la rutina escolar. En ellos se puede guardar y transportar el material escolar sin riesgo a que se pierda ninguna pieza.

Los que te ofrecemos en nuestra tienda están fabricados con materiales resistentes que otorgan calidad a los múltiples diseños. Entre dichos diseños, encontrarás toda variedad de temáticas: animalitos, unicornios, construcción, espacio, arcoíris, etc. Ya solo quedará saber cuál es el que más le gusta al peque y personalizarlo.

Cada estuche cuenta con la capacidad ideal para llevar todo tipo de materiales: lápices, bolígrafos, reglas, borradores, sacapuntas y más. Además, gracias a la cremallera que tiene incorporada podrá cerrarse de forma segura.

Es perfecto para llevar el material a las clases, pero también para mantenerlo guardado y ordenado cuando haga los deberes en casa.

¡La vuelta a la rutina no ha sido nunca tan divertida!

Estuches personalizados con nombre

Puedes hacer que el estuche de tu peque sea un más especial y único añadiendo su nombre para completar el diseño escogido. El nombre quedará grabado sobre el poliéster de forma llamativa, para que sus compañeros sepan a quién pertenece el estuche. ¡Lo sentirá como suyo y lo lucirá con emoción en clase!

Y si le gusta el espacio, incluso encontrarás un diseño que te permite colocar la foto del niño o niña en el dibujo de un astronauta.

Estuches escolares personalizados para regalar

Puedes convertir el estuche que personalices en el regalo ideal para cualquier niño o niña especial. Es ideal como regalo de vuelta al cole, ya que podrá empezar el nuevo curso con originalidad gracias a su nuevo estuche personalizado.

También sirve como regalo de cumpleaños o de Navidad, celebraciones en las que el pequeño destinatario podrá lucir su regalo ante sus amigos y familia.

 

Cientos de 
personas nos eligen