Regalos Originales
Regalos Originales

Regalos
originales

Elige entre más de 1000 regalos originales y personalizados para Hombre y Mujer

Filtrar productos
Regalos Originales

9.99

Regalos Originales

25.99

Regalos Originales

35.99

Regalos Originales

18.99

Regalos Originales

18.99

Regalos Originales

9.99

Regalos Originales

4.99

Regalos Originales

18.99

Llavero Regalo Personalizado Spotify

9.99

Regalos Originales

25.99

Regalos Originales

25.99

Ideas de regalos originales para cumpleaños

¿Es el cumpleaños de una persona importante y no sabes qué regalarle? ¡No busques más! 

En nuestro catálogo encontrarás múltiples regalos con los que obsequiar a tus amigos, familiares o pareja en esta celebración tan especial. Puede ser un detalle para colocar en el hogar o para que esa persona especial lleve siempre consigo.

Además, si personalizas el regalo escogido podrás demostrar a esa persona cuánto la quieres y valoras. Un regalo personalizado siempre es la mejor opción para hacer aún más especial a una persona amada.

Ideas de regalos originales para mujer

Entre toda nuestra gama de regalos, destacan los regalos originales para mujeres. Al poder personalizar el regalo, puedes ajustarte a la edad de la mujer que desees sorprender. Si es una mujer de unos 30 o 40 años, quizás le interesen regalos originales para la casa, como los llaveros o los felpudos. En caso de que se trate de una chica joven tienes opciones de regalos originales tan modernos como las lámparas de Spotify o Instagram. 

Regalos originales para el día de la madre

Si esa mujer a la que vas a regalar ya es mamá, te ofrecemos ideas de regalos originales que no pueden fallar. Tenemos emotivas lámparas dedicadas a una madre, cuyo diseño puedes personalizar con fotos de ella y sus hijos, con su nombre o un texto emotivo. ¡Sea como sea, sabrá que es la mejor madre del mundo!

Ideas de regalos originales para hombre

Por supuesto, no pueden faltar los regalos originales para hombres de cualquier edad: 30 años, 40 o incluso 50 años. Personaliza el regalo perfecto con una foto de él con su pareja o con su grupo de amigos en el diseño que sepas que le va a encantar. Si ese hombre al que regalas es tu abuelo, te ofrecemos algunos regalos originales para abuelos que le sacarán sonrisas.

Además de regalos emotivos, también encontrarás regalos útiles para su día a día como la cartera personalizada o un llavero para poner fotos que le gusten o su propio nombre.

Regalos originales para el día del padre

Si quieres demostrar todo tu amor a tu padre, aquí encontrarás regalos originales que están dedicados exclusivamente a él. En nuestras secciones de “familia” podrás encontrar regalos para papás en los que puede figurar una foto de él con sus hijos o destacando su nombre. La harás sentir especial en este día tan importante.

Ideas de regalos originales para amigos y amigas 

Además de los regalos originales para la familia, nuestro catálogo tiene gran variedad de regalos originales para amigos de todas las edades y gustos. Si buscas un regalo original para tu amiga, tienes la opción de incluir fotos de vosotras dos en una lámpara con la palabra “amiga” o en una placa transparente. En caso de querer un regalo original para tu amigo, las opciones son igualmente variadas, ya que puedes incluir vuestras fotos o nombres en aquel regalo original que más te guste. 

Imagina que tus amigos y tú organizáis un amigo invisible, pues aquí encontrarás los mejores regalos para amigo invisible con los que podrás sorprender a la persona que te haya tocado regalar.

Si te interesan los regalos originales para adolescentes, destacan aquellos productos centrados en las redes sociales, tan de moda entre los jóvenes.

Ideas de regalos originales para parejas

Si los regalos originales para amigas y amigos son una buena opción, los regalos originales para novios son una idea igual de perfecta. Contamos con toda una sección dedicada a regalos de San Valentín, donde podrás encontrar regalos personalizados a los que añadir vuestras fotos más románticas, vuestros nombres, un texto emotivo o incluso fechas y ubicaciones especiales.

Regalos originales para aniversario

En caso de que estés buscando regalos originales para tu novio o novia en vuestro aniversario, aquí podrás encontrar regalos originales para pareja que emocionarán a tu novio o novia.

Regalos originales para bodas

Anima esa boda a la que te han invitado con los mejores regalos originales para recién casados. Los mismos regalos originales para parejas pueden servir como regalos originales para una boda, ya que puedes obsequiar a los recién casados con regalos románticos en los que pueden ver su foto favorita o sus nombres. 

Si eres tú la persona que se casa, incluso tienes opciones óptimas de regalos originales para invitados de boda con los que podrás sorprender y emocionar a tus invitados con los mejores regalos originales personalizados.

Ideas de regalos originales para niños

Contamos con secciones enteras dedicadas a regalos originales para niños y niñas, los más peques de la casa. Tenemos regalos originales para niña y regalos originales para niño, con los que podrás hacerle feliz todo el tiempo. Destacan nuestra lámparas con luz quitamiedos como regalos infantiles para que los niños y niñas puedan dormir sin tener miedo a la oscuridad. Y por si el niño o niña empieza pronto el cole, también encontrarás toda una sección dedicada a material escolar con diseños infantiles, que podrás personalizar al gusto del peque.

Regalos originales para bebés

Si tu hijo o hija es todavía un bebé, puedes mirar entre nuestros productos infantiles y buscar regalos originales para recién nacidos. Encontrarás lámparas quitamiedos y divertidas placas con los datos de nacimiento del bebé. Por supuesto, este tipo de productos infantiles sirven como regalos originales para un bautizo.
Cientos de 
personas nos eligen