Bolsitas Merienda Personalizadas
Bolsitas Merienda Personalizadas

bolsitas merienda
personalizadas

Filtrar productos
No data was found

Bolsas de merienda para niños

Haz mucho más cómoda la hora de la merienda con estas pequeñas bolsas. Los más peques podrán transportar su bocadillo o el táper con su merienda de la forma más segura. También puede servir para llevar el almuerzo o cualquier tipo de comida. Incluso si desea transportar algún objeto, como juguetes o materiales, esta bolsa también es ideal para ello.

Nuestras bolsas personalizadas están fabricadas con poliéster de alta calidad, y cuentan con un sistema de cuerdas para que el niño o niña pueda abrir y cerrarlas con facilidad. Será la opción más cómoda para llevar la comida a clase, al parque o a alguna excursión.

Bolsas para merienda personalizadas con nombre

En nuestro catálogo encontrarás gran variedad de modelos y diseños que puedes personalizar con el nombre del peque. Este quedará grabado en el centro de la bolsa, de forma muy llamativa, para que todos sus compañeros y amigos sepan que esa bolsa es suya. ¡No habrá riesgo de perderla!

Los diseños disponibles están plasmados sobre la tela a todo color, con dibujos que quedarán a modo de estampado o cubriendo toda la bolsa. ¡Y tenemos de todas las temáticas! Podrás escoger diseños de sirenas, del espacio, de construcción, de piratas e incluso de diversos animalitos. Escoge el diseño favorito de tu peque, personalízalo y deja que lleve la bolsa a todas partes con emoción.

Bolsas para la merienda como regalo

Sorpréndele en su cumpleaños o en Navidad con el mejor de los regalos: una bolsa personalizada con su diseño favorito y su nombre impreso en él. Puede servir como regalo para tus hijos, sobrinos o cualquier niño especial al que le tengas mucho cariño.

¡Será la envidia de sus amigos! Todos los niños querrán su propia bolsa personalizada.

Cientos de 
personas nos eligen