San Valentín
San Valentín

Regalos para
san valentín

Los regalos personalizados más originales para regalar este San Valentín, tanto para Hombre como para Mujer.

San Valentín
Filtrar productos
San Valentín

9.99

San Valentín

9.99

San Valentín

18.99

San Valentín

25.99

San Valentín

25.99

San Valentín

35.99

San Valentín

9.99

San Valentín

25.99

San Valentín

16.99

¿Qué puedes regalar a tu pareja este 14 de febrero?

Tenemos una gran variedad de productos de San Valentín que os ayudarán a celebrar este día tan especial por todo lo alto. El regalo que elijas también puede servir para celebrar un aniversario de novios.

¿A quién regalar por San Valentín?

En nuestra tienda online contamos con regalos personalizados que puedes ajustarse al gusto de tu novio o novia. Podrás seleccionar un diseño que le encante, con vuestros nombres o fotos.

Regalos San Valentín para hombre y mujer

Nuestro catálogo cuenta con regalos para hombres y regalos para mujeres, ya que se puede adaptar a las necesidades de tu pareja.

Si deseas que tu novio o marido (o novia o mujer) se emocione el día de San Valentín, has llegado al lugar adecuado. Nuestros regalos personalizados son los más novedosos y originales del mercado.

Por todo ello, hemos seleccionado algunos ejemplos de regalos originales para San Valentín que podrás tener en cuenta a la hora de hacer feliz a tu pareja:

  • Caja de bombones y chuches personalizada
  • Lámpara personalizada
  • Placa de metacrilato personalizada
  • Taza personalizada
  • Llavero personalizado

Top 1 de Regalos San Valentín: Caja de bombones y chuches personalizada

En Transparent Gift podrás encontrar varios modelos de cajas de chocolates o cajas de chuches. Según la que escojas, podrá contener golosinas de varias formas y colores, o bombones de chocolate. Con este regalo original  le darás una dulce sorpresa a tu amor y harás mucho más apetitoso el postre de San Valentín.

Además, al ser un regalo personalizado, podrás grabar en la tapa o en el interior de la caja regalo tu foto favorita con tu pareja, vuestros nombres o una dedicatoria de lo más romántica.

San Valentín San Valentín

¡Celebra San Valentín de la manera más dulce!

Top 2 de Regalos San Valentín: Lámpara personalizada

Una lámpara personalizada de metacrilato es el regalo para San Valentín perfecto. Sin duda, es una gran manera de demostrar el amor por tu pareja. 

Tenemos varios modelos y diseños románticos entre los que puedes elegir. Puedes escoger un collage de vuestras fotos favoritas con un mensaje emotivo o añadir una ubicación especial y plasmarla en la lámpara. Muchas lámparas personalizadas cuentan con corazones, con las palabras “Te quiero” o “te amo” y otros diseños originales. Por un extra, también podrás añadir en la base de madera un mensaje, y así hacer la lámpara más especial.

 

San Valentín San Valentín

Top 3 de Regalos San Valentín. Placa de metacrilato personalizada

Si estás enamorado, querrás mantener presente ese amor plasmado en un regalo original. La placa de metacrilato es el regalo perfecto para que tu pareja decore su mesita de noche, escritorio o estantería con el recuerdo más romántico. Podrás grabar vuestras fotos, nombres, ubicación o dedicatorias más entrañables. Además, ofrecemos diseños tan originales como la Placa Spotify personalizada, Placa Netflix personalizada, Placa Instagram personalizada y más. ¿A qué esperas para sorprender y emocionar a tu novio o novia este San Valentín o en vuestro aniversario?

 

San Valentín   San Valentín

 

Top 4 de Regalos San Valentin. Taza personalizada

Un regalo que nunca falla es la taza personalizada con nombres, fotos o mensajes. Es un regalo que, además de emotivo, también es muy útil. 

Contamos con gran variedad de diseños románticos y originales para adaptar la taza al gusto de tu pareja. Está fabricada con cerámica de alta calidad, apta para microondas. Sorprende este San Valentín y haz que los desayunos de tu enamorado o enamorada sean más apetecibles que nunca.

 

San Valentín Taza Love con 5 fotos personalizada

Top 5 de Regalos San Valentín. Llavero personalizado

Por último, tenemos para ti el regalo perfecto para completar el manojo de llaves de la forma más romántica. Tu pareja podrá llevar siempre encima un recuerdo decorado con vuestras fotos, vuestros nombres o los mensajes más bonitos. 

Uno de nuestros más destacados llaveros es el Llavero carrete fotos personalizado, en el que puede añadir 10 fotos que quedarán grabadas como carrete que se enrolla y se extrae.

San Valentín San Valentín

 

¿Y si ninguno de estos regalos para parejas en San Valentín te convence? 

¡No te preocupes! En nuestro catálogo podrás encontrar la sección destacada de “San Valentín”. Aquí hallarás otro tipo de regalos originales para este 14 de febrero que seguro que te sorprenderán a ti y a tu pareja. Encuentra el regalo personalizado perfecto para acertar con tu amor. Contamos con felpudos personalizados para decorar la entrada de vuestro hogar, un divertido marco de fotos en forma de noria con vuestras fotos favoritas, una caja mágica de luz que proyecta vuestros nombres, y más. 

¡No dejes de visitar nuestra página y escoge el regalo ideal para celebrar San Valentín con tu pareja!

¿Qué ventajas tiene comprar en Transparent Gift?

  • Regalos personalizados. Puedes elegir tu diseño favorito y añadir fotos, nombres y mensajes.
  • Experiencia en regalos originales.
  • Materiales de alta calidad.
  • Envíos rápidos y buen embalaje.
Cientos de 
personas nos eligen