Lámparas Personalizadas

Encuentra las lámparas más originales y personalizadas de todo Internet. Todas las lámparas son hechas a mano por nuestros artesanos.

Elige el modelo

29.99€

29.99€

29.99

Lampara 3D personalizada original Moto Dia del Padre

29.99

Opiniones verificadas de clientes

gaelle charvingaelle charvin
16:25 28 Dec 22
Sinceramente tenía miedo a que al llegarme no me gustase, porque no tenemos ningún tipo de borrador o foto previa al envío. Sin embargo cuando me ha llegado y lo he abierto, ha sido MARAVILLOSO, lo recomiendo 100% , me ha encantado a mi (Y eso que no era para mi el regalo). El envío ha sido en torno a los 4-5 días laborales incluso siendo navidades. Volvería a comprar.
Sara Sánchez NuezSara Sánchez Nuez
08:19 19 Dec 22
Muy buena experiencia. Primero contacté con ellos para pedirles consejo y enseguida me contestaron. El producto fue una lámpara sacada de una imagen mía con mi hija. El resultado súper bueno y el envío rapidísimo. Muy recomendable 🙂
Pablo QuesadaPablo Quesada
20:19 05 Dec 22
He recibido el pedido y me ha encantado, un regalo precioso y muy recomendable. El chic@ que me ha atendido muy amable
Saray Coronado VallsSaray Coronado Valls
15:24 16 Nov 22
Sinceramente recomiendo al 100% los regalos de transparent gift: buenísima relación calidad-precio, gran oferta de artículos y siempre con la posibilidad de personalizarlos, para hacer único tu regalo. ¡Volveré a comprar sin duda en esta página!
Tienen detalles preciosos personalizados con los que acertar en cualquier regalo sea para la persona que sea!! Adicionalmente a eso, son súper atentos y simpáticos!!Lo recomiendo al 100%
Laura PalmerLaura Palmer
15:18 26 Jul 22
Aun no he recibido el encargo, pero si son tan buenos como el servicio de atencion al cliente que tienen, voy a quedar encantada. Me han ayudado a hacer el pedido via wassap ,pues tenia problemas al hacerlo mediante la web. Y resuelto dudas por esta misma via incluso en domingo . Profesionalidad y amabilidad 100%. Volvere a escribir cuando reciba la lampara personalizada.Muchas gracias equipo de The Transparent gift.
Joaquín Alayo ReynaJoaquín Alayo Reyna
16:27 16 Jun 22
Fascinado es cuando ves tu producto tan poco que decir, es increíble lo bonito que es, que para mí también es algo muy especial. Aquí tienes otro cliente que volverá a comprar una y otra vez. Sin duda, este es un regalo maravilloso y espectacular, y si alguien que me lee duda en traerlo aquí o en otro lugar, le recomiendo que lo experimente por sí mismo en esta página.
Richard YustiRichard Yusti
14:38 16 Jun 22
Muy buena experiencia con vosotros, repetiré sin duda. He recibido muy buena atención por vuestra parte, además de la calidad de los productos que no me ha dejado para nada insatisfecho! Lo recomiendo 100%
Dani FerrerDani Ferrer
11:14 16 Jun 22
Tienen un gran surtido de productos que se adaptan a cualquier necesidad, saben como impresionar sin importar la ocasión. La relación calidad/ precio la hacen muy competitiva. Uno se siente a gusto sabiendo que no van a decepcionar y uno quedará totalmente complacido.
VICTORIA MILLERVICTORIA MILLER
14:38 05 Jan 22
Le doy cuatro estrellas porque me tardó un pelín más de lo esperado, pero como producto es maravilloso, le he regalado a mi pareja una de vuestras lámparas y le ha encantado, de hecho ya la tenemos puesta en nuestra mesita de noche, adjunto una foto para que podáis ver lo bonita que quedó mi lámpara, sinceramente aunque haya llegado más tarde de lo esperado, volveremos a comprar en vuestra web porque ha valido muchísimo la pena
EmmaEmma
22:16 04 Jan 22
Muy buena experiencia con vosotros, repetiré sin duda. He recibido muy buena atención por vuestra parte, además de la calidad de los productos que no me ha dejado para nada insatisfecha
js_loader

Lámparas personalizadas

La revolución en decoración de interiores ya está aquí. Las lámparas personalizadas no solo son originales, sino que puedes personalizarlas con cualquier foto, imagen o texto de tu elección. Solo tienes que subir tu foto favorita, con tu pareja, familia, mejor amigo o incluso tu mascota. Puedes crear cualquier tipo de estampado, añadir una frase motivadora, los nombres de tus familiares, etc.

Lámparas personalizadas para todos

Disponible en diferentes formatos: lámparas con base de madera, con base de plástico, con marco de madera… Incluso puedes elegir entre diferentes formas sobre las que se imprime tu diseño. Así, por ejemplo, lámparas en forma de unicornio, lámparas en forma de gato, lámparas en forma de moto para tu padre motorista o las lámparas más románticas, como un oso amoroso con un corazón. Las lámparas personalizadas pueden ser rectangulares, o redondas para los más clásicos, e incluso lámparas con forma de futbolista para los amantes de ese deporte que desata pasiones.

Puedes elegir entre un sinfín de plantillas prediseñadas que puedes modificar a tu gusto o crear tu propia lámpara personalizada desde cero. Los diseños que creas tienen un encanto aún más especial y lo mejor de todo, no habrá nunca dos lámparas exactamente iguales. Tu lámpara personalizada será un artículo único, algo que resulta increíble.

La importancia de una buena iluminación en tu hogar

Cuando empezamos a decorar nuestra casa solemos prestar mucha atención a los muebles y los objetos decorativos que vamos a incluir en ella y muchas veces nos olvidamos de que hay un factor muy importante para que el diseño en general quede perfecto, y este factor es la iluminación.

Crear una buena iluminación puede darle una personalidad única a cualquier espacio o, por el contrario, puede quitarle todo su encanto. La iluminación también influye en nuestras emociones, cómo vemos la vida y cómo interactuamos con nuestro entorno. No es lo mismo estar en el salón viendo una serie de Netflix a las 10 de la noche con una luz suave, indirecta y cálida de una lámpara, que con la luz fría del techo que ilumina todo el salón, creando un ambiente mucho espacio más impersonal. Cuando planificamos la decoración de nuestra casa, debemos dar toda la importancia que se merece a la elección de las lámparas, a su diseño, al tipo de luz que emiten, etc.

Una lámpara personalizada para cada ocasión especial

Cuando pensamos que tenemos que hacer un regalo a alguien, siempre intentamos que sea algo único, que no se lo espere y, por supuesto, que le encante. Los regalos personalizados, como nuestras lámparas personalizadas, son el regalo perfecto para esto porque están creados pensando en la persona que los va a recibir, y en que no habrá otro regalo que encaje tan bien como el tuyo. Si estás pensando en hacer un regalo que no pase desapercibido, estás en la web correcta.

A medida que se acerca un día importante como el día de la madre, el día del padre o un cumpleaños de un ser querido, esta lámpara personalizada será el complemento perfecto para tu madre, padre o amigos. Basta con que sepas elegir bien las fotos adecuadas.