Chuches y Bombones Personalizados
Chuches y Bombones Personalizados

chuches y bombones
personalizados

Filtrar productos

Cajas de dulces personalizadas

No hay regalo más popular que las cajas de dulces. Y es que, ¿a quién no le gustan los dulces? En Transparent Gift somos capaces de quitar el antojo con nuestra gran variedad de modelos y dulces. Lo mejor es que puedes escoger entre chuches o bombones de chocolate.

Además, podrás escribir un nombre o un texto especial para que la caja sea única y emotiva. En algunos casos podrás añadir una o varias fotos para completar el diseño con los mejores recuerdos. Sea como sea, la caja de dulces quedará perfecta.

¡No encontrarás nada más delicioso!

Cajas de bombones para regalar

Es un clásico regalar cajas de bombones personalizadas a un ser querido en un día especial. Solo tendrás que personalizar la caja y elegir el chocolate al gusto de esa persona.

Son ideales para regalar en el cumpleaños de un familiar o amigo, o también puedes obsequiar a tus padres en el Día de la Madre o Día del Padre con los modelos que están diseñados para ellos.

Cajas de bombones para San Valentín

No hay duda de que la primera fecha en la que pensamos para regalar cajas de bombones originales es el día de los enamorados. Por supuesto, contamos con diseños de lo más románticos que puedes personalizar con vuestra mejor foto y una dedicatoria emotiva.

Cajas de chuches personalizadas para regalar

En nuestras cajas de chuches originales puedes elegir entre bonitas gominolas en forma de corazón o gominolas multicolor. En todo caso, es un regalo perfecto para cualquier persona especial que quieras complacer, ya sea un familiar, un amigo o tu pareja.

Cajas de chuches para cumpleaños

Las chuches son los dulces más populares en este evento. Ya sean niño o adulto, esa persona especial disfrutará de su día al máximo en cuanto descubra esta dulce sorpresa que le regalas. ¡Se los comerá de un bocado!

Cientos de 
personas nos eligen