Calcetines Patitos con Nombre personalizados
15.99€
Personalizar producto
En Stock, recíbelo en 1 - 2 días laborables
Sorprende a la persona que adoras con estos calcetines personalizados que combinan pareja de patitos y corazones, simbolizando amor y ternura. Además, puedes personalizarlos con vuestros nombres que se mostrarán arriba de la frase «Amor PATOda la vida», para convertirlos en un regalo único y lleno de significado.
Personalizarlos es muy fácil. Escribe vuestros nombres y selecciona la talla para esa persona especial. El diseño será impreso con un acabado de alta calidad, garantizando colores vivos y una durabilidad excepcional.
Estos calcetines personalizados están hechos con materiales suaves y resistentes, no solo ofrecen comodidad para el día a día, sino también un diseño que destaca por su originalidad.
Son el regalo ideal para San Valentín, aniversarios, cumpleaños o cualquier ocasión en la que quieras sorprender con un detalle práctico y lleno de amor. ¡Un accesorio único que hará que cada paso sea especial!
Características:
- Tallas: S/M (35-40) – L/XL (41-46).
- Material: Poliéster.
- Mantenimiento: Apto para lavadora. No apto para secadora. No lavar a más de 30 grados. No utilizar lejía. No planchar.


