Felpudo personalizado con Textos y Foto
9.99€
Personalizar producto
En Stock, recíbelo en 1 - 2 días laborables
¡Hazte con este felpudo original para la entrada de tu casa! Esta alfombra de fibra de coco es totalmente personalizable. Podrás grabar los textos, nombres o frases que quieras. Además, podrás añadir tu foto favorita para completar el diseño.
Este modelo está fabricado con fibra de coco de calidad para asegurar su durabilidad. Además, cuenta con una base antideslizante que evitará que se desplace, facilitando su adhesión a la superficie. Podrás limpiarlo con ayuda de la aspiradora para eliminar el polvo.
El felpudo es el accesorio que necesitas para atrapar la suciedad y humedad de los zapatos antes de entrar en casa. Así, evitarás resbalones y mantendrás la casa limpia. Podrás colocarlo en el suelo junto a la puerta o en la zona de paso de interiores.
¿Cómo personalizarlo? Primero tendrás que seleccionar si quieres solo el texto o el texto más una foto. Si escoges la primera opción, deberás escribir los textos que formarán todo el diseño. Si escoges la segunda opción, además de los textos, deberás subir la foto que prefieras. El diseño de esta alfombra personalizada quedará impreso sobre el borde de los filamentos de la fibra de coco, ofreciendo un color y nitidez más suaves. Por ello, recomendamos utilizar las plantillas de personalización ofrecidas o el estilo de las mismas. Desaconsejamos seleccionar imágenes que contengan muchos detalles o sean un collage de fotografías.
Los felpudos personalizados son una idea genial para regalar a amigos o familiares cuando se independizan o estrenan su nuevo hogar. Es un detalle original que seguro que encanta a todos.
Características:
- Dimensiones:
- 60 cm. (largo) x 33 cm. (ancho) x 1,5 cm. (grosor).
- 70 cm. (largo) x 40 cm. (ancho) x 1,5 cm. (grosor).
- Material: Fibra de coco. Base de PVC antideslizante.
- Cuidados: Limpiar con aspiradora o sacudiendo.
- No lavar a máquina ni en seco utilizando lejía.
- No meter en la secadora.
- No planchar.
- Recomendado solo para uso doméstico, en interiores y en lugares sin exceso de tránsito diario.